MeryMolina

MeryMolina
Sonríe pequeña

sábado, 25 de junio de 2011

Eat Pray Love.

"No has curado esa herida. Ahora tienes miedo de abrir el corazón. Tienes miedo de sufrir otra vez. La unica forma de curar es confiar".

Díficil es confiar en los demás cuando ni siquiera confias en ti mismo y solo por el hecho de creer que vas a cometer el mismo error una y otra vez, y por evitar cometer ese error te cierras y dejas pasar muchos trenes que nunca mas volveran a pasar. Al principio te alegras y dices "un sufrimiento menos", pero a la larga te das cuenta de que ese fue el gran error.

3 comentarios:

  1. precioso post!!!
    muy buen gusto
    un besazo enorme cielo =D

    ResponderEliminar
  2. Es genial tu blog, me encanta lo que escribis!
    Te sigo, si tenes tiempo te dejo mi blog para que lo veas y me des tu opinion de el.
    ddreamsonpiink.blogspot.com
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Como dicen en la película de Los fantasmas de mis Exnovias:"¿Y si me hace daño, y si me avandona, y si muere?Ese sería mi fin asique decidi cortar antes de que pudiera hacerme nada. ¿Y sabes que?Fue el mayor error que yo he cometido y tu estas cometiendo el mismo error ahora, en el amor debes arriesgar, yo no lo hice y mirame ahora, soy el fantasma solitario. Te garantizo algo ningun dolor que sientas sera jamás comparable a la pena que proviene de darle la espalda al amor, siendo alguien que ha sentido mucho ambas cosas creeme, el dolor es mejor que la pena de eso no te qupa la menor duda..No huyas, no lo hagas."

    ResponderEliminar