MeryMolina

MeryMolina
Sonríe pequeña

sábado, 28 de mayo de 2011

Pensamientos.

Es la primera vez en mucho tiempo que cuando suena el móvil no voy corriendo por si eres tú, ya no espero esa llamada diciendo "lo siento", "te quiero", ya no. Ya es cosa del pasado, reconozco que esa ilusión me tenia absorta en algo que creia que algún día pasaría, me mantenia viva esa esperanza..o eso creia yo. En realidad era como una muerte en vida, un paréntesis en el curso de mi existencia, sin darme cuenta el tiempo pasaba de largo sin más. Pero repito, ERA, pretérito imperfecto. El modo en que suceden las cosas, hace que abras los ojos y mires a tu alrededor y te des cuenta de que lo que importa eres tú y no esa estúpida llamada que esperabas, ni quién debía realizarla, solo y únicamente TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario